Diagnóstico de las necesidades de las familias con niños/as menores de 14 años

Fases del proceso

Votación
Presentación de resultados
Fase 1
Fase 2

Con la información que nos proporciones junto con la de otras familias, nos estás ayudando a conocer vuestra realidad en cuanto a aquello que necesitáis para que, desde el Ayuntamiento de Dénia, podamos colaborar en que vuestra importante labor como cuidadores/as sea más reconocida y apoyada por las instituciones.

Muchas gracias por querer participar en esta encuesta. Es totalmente anónima y confidencial, y solo te llevará unos 8 minutos completarla.

La información que nos proporciones servirá de base para la realización de un plan de actividades de cuidados dirigido a familias con menores de 14 años, con estos objetivos:
  1. Atender las necesidades de cuidado de las familias de Dénia de la mejor manera posible.
  2. Que dichas actividades para el cuidado de niños y niñas se haga poniendo por delante su interés sobre cualquier otro. Estas deben contribuir a su pleno desarrollo, a la inclusión y la no-discriminación por ningún motivo y además, contar con la participación y la opinión de niños y niñas para favorecer su autonomía y conciencia ciudadana.
  3. Favorecer la corresponsabilidad, es decir, la justa distribución del trabajo de cuidados en el ámbito doméstico, evitando en la medida de lo posible la sobrecarga de determinados miembros de la familia, incluyendo hermanos/as, abuelos/as, etc.
  4. Favorecer la conciliación laboral/familiar para que mujeres y hombres tengan igual acceso tanto al trabajo remunerado como a mejorar su formación y situación laboral.
Gracias por tu participación!

Imagen;

Calendario